"No se aprende a caminar siguiendo las reglas. Se aprende caminando y cayendo.” Richard Branson.

El vivero de la Fundación CEL, entre los mejores de España apoyando a emprendedores según el último estudio de FUNCAS

1. EN EL PODIO DE LOS VIVEROS DE ESPAÑA

El vivero de empresas de la Fundación CEL vuelve a situarse entre los mejores de España por sus servicios de apoyo al emprendedor en el ranking de viveros que elaboran periódicamente FUNCAS y la Universidad Rey Juan Carlos. En la última edición del estudio asciende en el ranking general hasta situarse como el tercero mejor de toda España.

Programa ARGOS 2018

2. PROGRAMA ARGOS

El lunes 19 de noviembre finaliza el plazo para presentarse a la edición 2018 del Programa Argos de la USC, pensado para apoyar a miembros de la comunidad universitaria de los Campus de Santiago y Lugo con un proyecto empresarial. Incluye asesoramiento, trabajo en equipo, dos premios de 3.000 euros y acceso a espacios de incubación.

Ayudas Internet

3. AYUDAS INTERNET EMPRESAS RURAL

El pasado viernes se publicó en el DOG la convocatoria de subvenciones de AMTEGA para que empresas y autónomos aislados en zonas rurales contraten servicios de banda ancha ultrarrápida. Plazo de solicitud abierto hasta el 31 de enero de 2019.

Más info Ver DOG
Visita Programa Atrévete 2018-2019

4. VOLVEMOS AL ATRÉVETE

La pasada semana recibimos la visita de un grupo de alumnos de Secundaria del IES A Pinguela de Monforte. Es la primera visita de este curso 2018-2019 dentro del Programa Atrévete, impulsado por la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional para inculcar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes.

Ver noticia
Implicación del empresario en la mejora de la prevención de riesgos laborales

5. JORNADA PRL: IMPLICACIÓN DEL EMPRESARIO

La semana próxima, el jueves 22, tendrá lugar en la sede central de la CEL una jornada informativa en al que se abordarán cuestiones básicas relacionadas con prevención de riesgos en una empresa a las que debe estar atento un empresario independientemente del sistema de gestión preventiva elegido.