"Mi ambición ha sido siempre hacer realizables los sueños". Bill Gates.

1. FORMACIÓN COOPERATIVA

Nuestras instalaciones acogieron las dos primeras sesiones formativas del programa Medrando Xuntas, impulsado por la Rede Eusumo para facilitar a mujeres, socias y trabajadoras, de entidades de economía social, nuevos conocimientos sobre su funcionamiento y gestión o para mejorar otras habilidades como el liderazgo.

Ver noticia

2. PREMIOS IDEA LUGO: FIN DE PLAZO

Este viernes, día 2 de noviembre, finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios Idea Lugo, promovidos por El Progreso, la USC y Abanca con la colaboración de la Fundación CEL para reconocer el talento emprendedor. El galardón principal está dotado con 3.000 euros, asesoramiento y acceso a nuestro vivero.

3. GALICIA OPEN FUTURE

Galicia Open Future_Retos Industria 4.0 es una iniciativa de Telefónica y la Xunta que viene de lanzar una nueva convocatoria, con el apoyo de Coren, para acelerar proyectos tic dirigidos a optimizar el cebado de cerdo. El 13 de noviembre tendrá lugar una jornada informativa y el 21 finaliza el plazo de presentación de proyectos a este reto.

Info jornada Ver web

4. PREMIOS RSE GALICIA 2018

Recientemente se lanzó la convocatoria 2018 de los Premios de Responsabilidad Social Empresarial de Galicia, que tienen por objetivo reconocer públicamente y premiar a aquellas empresas que, en sus sistemas de gestión, implanten y pongan en funcionamiento los principios y prácticas de responsabilidad social empresarial.

Ver orden

5. ERRORES ALTA AUTÓNOMOS

Para finalizar el boletín de esta semana compartimos un post del Blog de Infoautónomos sobre los errores a evitar si estás pensado en iniciar tu propio negocio dándote de alta como autónomo.

Ver post