"Mi ambición ha sido siempre hacer realizables los sueños". Bill Gates.

Presentación ABF

1. AERONAUTICS BUSINESS FACTORY

Pistoletazo de salida para Aeronautics Business Factory (ABF), nueva aceleradora que nace en Lugo, impulsada por la Xunta con el apoyo de las empresas tractoras Indra, Babcock, el CTAG, y la Fundación CEL, para favorecer el desarrollo de proyectos innovadores en el sector aeronáutico. Un nuevo apoyo a emprendedores que próximamente lanzará su primera convocatoria.

Ver noticia
VI Premios BIOGA. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL

2. VI PREMIOS BIOGA

Hasta el 26 de octubre pueden presentarse candidaturas a la nueva edición de los Premios Bioga, a través de los que se busca reconocer, por una parte, la labor de empresas pioneras en el sector de ciencias de la vida y, por otra, valorar y promover el talento de emprendedores biotech.

Programa Emprendimiento Agroalimentario. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL

3. PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO AGROALIMENTARIO

La Fundación Juana de Vega viene de lanzar la séptima edición de este programa, a través del que apoya el desarrollo de proyectos innovadores en los sectores agroalimentario, forestal, pesquero y marisquero, así como proyectos de base tecnológica y servicios relacionados con los anteriores, que contribuyan al desarrollo del medio rural de Galicia. Inscripción abierta hasta el 23 de noviembre.

Domingos y Festivos 2019. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL

4. DOMINGOS Y FESTIVOS 2019

Esta semana se publicó en el DOG el listado de domingos y festivos de apertura comercial autorizados para 2019. Se contemplan un total de diez fechas de atención al público, la mayoría ubicadas en el mes de diciembre.

Ver DOG
Tips de prevención en Panaderías. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL

5. TIPS DE PREVENCIÓN EN PANADERÍAS

El trabajo en negocios de panadería tiene una serie de riesgos claros asociados que pueden prevenirse con la adopción de una serie de medidas concretas. En el último post de e+e resumimos seis tips o consejos básicos de prevención.

Ver post