“El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero con más inteligencia". Henry Ford.

Curso de Inbound marketing en la Fundación CEL

1. SEPTIEMBRE DE FORMACIÓN EN LA FUNDACIÓN CEL

La Fundación CEL acoge esta semana un curso de inbound marketing, que se completará en la próxima con otro sobre e-commerce, organizados con el apoyo de la Rede Eusumo. Buscan formar a emprendedores y nuevos empresarios de economía social en estrategias para atraer y retener a clientes a través de Internet.

Ver noticia
Convocatoria Premio IdeaLugo 4ª Edición

2. PREMIOS IDEA LUGO

Recordamos a los jóvenes emprendedores de la provincia de Lugo que todavía tienen hasta el día 2 de noviembre para presentar sus proyectos a los Premios Idea Lugo, promovidos por El Progreso, la USC y Abanca con la colaboración de la Fundación CEL. El galardón principal está dotado con 3.000 euros, asesoramiento y acceso a nuestro vivero.

Ayudas Autoempleo emigrantes retornados

3. AYUDAS AUTOEMPLEO EMIGRANTES RETORNADOS

Hasta el 28 de septiembre todavía permanecerá abierto el plazo para que los emigrantes retornados que deseen emprender soliciten las ayudas específicas que la Xunta de Galicia habilita para facilitar que este colectivo emprenda. Resumimos las características de la convocatoria 2018 de estos apoyos en nuestro blog e+e.

Ver post
Raiola Marketing Conference

4. RAIOLA MARKETING CONFERENCE

Nuestros amigos emprendedores de Raiola Networks organizan de nuevo el encuentro Raiola Marketing Conference, en el que se dan cita anualmente primeras figuras del mundo de la comunicación y el marketing digital. Tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre en el Palacio de Congresos de A Coruña (Palexco).

Más info e inscripción
Cambio de Hora

5. CAMBIO DE HORA

Tras la consulta pública efectuada a los ciudadanos europeos, que abogan mayoritariamente por la eliminación del cambio de hora, la Comisión Europea apuesta en principio por respetar la opinión mayoritaria. No obstante, existen opiniones discrepantes sobre los beneficios y perjuicios de esta eliminación, sobre todo para las empresas.

Ver post