“Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas”. Michael Gerber.

Marketing Digital y Ecommerce

1. CURSO E-COMMERCE: ÚLTIMAS PLAZAS

En el mes de septiembre tendrán lugar en la Fundación CEL dos nuevos cursos dirigidos a emprendedores de economía social: uno sobre Marketing Digital, que ya ha agotado las plazas, y otro sobre E-Commerce, para el que quedan ya muy poquitas. Están organizados por la Fundación CEL con el apoyo de la Rede Eusumo.

Más info e inscripción
Ayudas Sofor en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL

2. AYUDAS SOFOR

Esta semana se publicó en el DOG la Orden por la que se establecen las ayudas para constitución de Sociedades de Fomento Forestal (SOFOR). El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el día 23 de agosto.

Ver DOG
Programa Emega

3. PROGRAMA EMEGA: FIN DE PLAZO

El próximo 6 de agosto ya finaliza el plazo para que las mujeres emprendedoras de Galicia presenten solicitud para las ayudas específicas habilitadas para ellas por la Xunta de Galicia, el Programa EMEGA, que comprende diferentes líneas de apoyo (para emprendimiento, innovación, consolidación, conciliación, etcétera).

Ver DOG
Bind 4.0

4. DESCUBRIENDO BIND 4.0

Bind 4.0 es una aceleradora de carácter privado ubicada en el País Vasco y dirigida a startups con proyectos de la industria 4.0. Se presenta el próximo lunes 30 de julio en Santiago de Compostela en una jornada organizada por el Igape.

Vacaciones 2018

5. UN DESCANSO Y HASTA SEPTIEMBRE

Aunque seguimos trabajando para empezar septiembre con fuerza y mucha actividad emprendedora, durante el próximo mes suspendemos temporalmente la publicación de esta newsletter. Felices vacaciones a los que se vayan en agosto!!