“Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas”. Michael Gerber.

Cursos para Emprendedores Cooperativos

1. FORMÁNDONOS PARA EMPRENDER

Durante las dos primeras semanas de julio la Fundación CEL acogió dos cursos organizados con la Rede Eusumo para facilitar conocimientos básicos a emprendedores con nuevas ideas, especialmente en el ámbito de la economía social. Abordamos desde habilidades de comunicación y liderazgo a gestión de las finanzas.

Ver noticia
Marketing Digital y Ecommerce

2. CURSOS MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE

Dentro de la programación formativa de Fundación CEL y Rede Eusumo también están previstos dos nuevos cursos gratuitos para el mes de septiembre que están teniendo una gran demanda. Para el de Marketing Digital ya se han agotado las plazas y para el de E-Commerce quedan las últimas.

Más info e inscripción
Galicia Emprende 2018

3. EN EL BLOG: GALICIA EMPRENDE

Una de las convocatorias de ayudas más interesantes para emprendedores en Galicia es el Programa Galicia Emprende, a través del que el Igape habilita apoyos para creación de pymes y para inversiones de ampliación de pymes ya existentes. Contempla dos plazos de solicitud; el primero de ellos finaliza ya el próximo 27 de julio.

Ver post
Convocatoria Premio IdeaLugo 4ª Edición

4. RECORDATORIO: PREMIOS IDEA LUGO

Hasta el día 2 de noviembre permanecerá abierto el plazo para que los jóvenes emprendedores de la provincia se presenten a los Premios Idea Lugo, promovidos por El Progreso, la USC y Abanca con la colaboración de la Fundación CEL. El galardón principal está dotado con 3.000 euros, asesoramiento y acceso a nuestro vivero.

Ayudas Digitalización en Boletín de Noticias para Emprendedores

5. AYUDAS DIGITALIZACIÓN: AMPLIACIÓN PLAZO

La Xunta de Galicia viene de ampliar el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas a la digitalización Industria 4.0 hasta el día 21 de septiembre de 2018. Estos apoyos están orientados a las pymes gallegas que emprendan proyectos de digitalización en sus sistemas de fabricación, facturación, procesos, etc.