“Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas”. Michael Gerber.

Marketing Digital y Ecommerce

1. CURSOS MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE

Siguiendo con la intensa actividad formativa de este verano en la Fundación CEL con la Rede Eusumo, tenemos en marcha dos nuevos cursos gratuitos para el mes de septiembre, uno sobre Marketing Digital y otro sobre E-Commerce. Preferentemente dirigidos a entidades y emprendedores de economía social. Plazas limitadas.

Más info e inscripción
Medrando Xuntas

2. MEDRANDO XUNTAS 2018

También en el marco de la formación de Eusumo, pero en este caso dirigida a mujeres (directivas, socias y trabajadoras) de entidades de economía social, se enmarca Medrando Xuntas, programa cuyas sesiones formativas se desarrollarán entre septiembre y noviembre, algunas de ellas presenciales y en Lugo, en las instalaciones de la Fundación CEL. Inscripciones hasta el 15 de julio. Plazas limitadas.

Normas ISO

3. JORNADA NUEVAS NORMAS ISO

Con el objetivo de informar sobre los cambios más relevantes de los requisitos que se establecen en la nueva versión de las Normas ISO, así como sobre las novedades que se van a encontrar las empresas en el proceso de auditoría, la CEL organiza, con Globalmed Galicia, una jornada gratuita para este jueves día 12 de julio de 2018. Plazas limitadas.

Más info Inscripción
EMEGA 2018

4. PROGRAMA EMEGA 2018

La pasada semana se publicó en el DOG la orden de convocatoria 2018 de las ayudas del Programa Emega, diseñado para el fomento de la actividad empresarial impulsada por mujeres emprendedoras en Galicia. Plazo de solicitud abierto hasta el 4 de agosto.

Responsabilízate

5. RECORDATORIO: JORNADA RSE

Mañana miércoles, a partir de las 9:45 horas, la Consellería de Economía, Emprego e Industria presenta en Lugo, en nuestras instalaciones, las ayudas de la segunda edición del Programa Responsabilízate, a través del que ofrece apoyos a pymes y autónomos de Galicia para la implantación de acciones de responsabilidad social corporativa. Plazas limitadas.