“Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas”. Michael Gerber.

Curso de Iniciativa Emprendedora

1. CURSO INICIATIVA EMPRENDEDORA: ÚLTIMAS PLAZAS

Organizado por la CEL y nuestra propia Fundación en colaboración con la Diputación de Lugo (LUGOWORK) y la EOI, está dirigido a jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Del 9 de julio al 2 de agosto en nuestra sede. Gratuito. Plazas limitadas.

Más info e inscripción
Patronato Fundación CEL

2. PATRONATO FUNDACIÓN CEL

Recientemente celebramos la reunión del Patronato de la Fundación CEL, en la que se realizó un balance de la intensa actividad que se ha mantenido en la entidad durante el primer semestre de año.

Ver noticia
Programa Atrévete

3. BUEN BALANCE ATRÉVETE 2017 - 2018

El día 15 de junio estuvimos en Santiago de Compostela en el acto de entrega de los Premios Atrévete 2017/2018, broche final para este programa de promoción del emprendimiento entre alumnos de Primaria y Secundaria con el que la Fundación CEL colabora desde hace ya tres ediciones.

Ver noticia
Responsabilízate

4. RECORDATORIO: JORNADA PROGRAMA RESPONSABILÍZATE

El próximo miércoles día 11, a partir de las 9:30 horas, la Consellería de Economía, Emprego e Industria presenta en Lugo, en nuestras instalaciones, las ayudas de la segunda edición del Programa Responsabilízate, a través del que ofrece apoyos a pymes y autónomos de Galicia para la implantación de acciones de responsabilidad social corporativa. Plazas limitadas.

Ayudas Relevo Generacional Autónomos

5. AYUDAS RELEVO GENERACIONAL AUTÓNOMOS

Hasta el día 30 de septiembre permanecerá abierto el plazo de solicitud de solicitud de las ayudas del programa de relevo generacional en negocios de personas trabajadoras autónomas, de las que serán beneficiarios tanto los autónomos que quieren transmitir el negocio como las que lo adquieran.

Día Cooperativismo Galego

6. DÍA DEL COOPERATIVISMO GALLEGO 2018

Para cerrar el boletín de esta semana, recordaros que el primer sábado de julio se conmemora el Día del Cooperativismo en Galicia. Este año, que coincide con el día 7, la Secretaria Xeral de Emprego convoca una jornada específica, destinada a trabajadores y agentes relacionados con la economía social, que tendrá lugar el Porriño, en la sede de la cooperativa Maier Ferroplast.