Tel. 982 284150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
“Una visión de una idea sin la capacidad de ejecución es únicamente una alucinación”. Steve Case, de AOL

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

Formación para Emprendedores en la Fundación CEL

1. RECORDATORIO: FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES

Como ya sabéis, no paramos ni en verano y julio va a ser un mes intenso en la Fundación CEL: estamos preparando tres cursos, uno para jóvenes menores de 30 años con EOI y la Deputación de Lugo, y otros dos para emprendedores cooperativos con la Rede Eusumo (ventas, negociación, equipo, finanzas). Gratuitos. Todavía quedan plazas: ¡No os los perdáis!

Curso Iniciativa Cursos para Emprendedores
Responsabilízate

2. JORNADA PROGRAMA RESPONSABILÍZATE

La semana próxima, el 5 de julio, jueves, a las 9:30 horas, la Consellería de Economía, Emprego e Industria presenta en Lugo, en las instalaciones de nuestra Fundación (Pazo de Ferias), las ayudas de la 2ª edición del Programa Responsabilízate, a través del que ofrece apoyos a pymes y autónomos de Galicia para la implantación de acciones de RSE. Plazas limitadas.

Más info
Programa Galicia Emprende

3. AYUDAS PROGRAMA GALICIA EMPRENDE

Esta semana se publicó en el DOG una de las convocatorias de ayudas más interesantes para emprendedores en Galicia, el Programa Galicia Emprende, por el que se habilitan apoyos para creación de pequeñas y medianas empresas y para inversiones en ampliación de pymes ya existentes. Contempla dos plazos de solicitud, uno que finaliza el 27 de julio y otro que permanecerá abierto entre el 30 de julio y el 25 de octubre.

Ver DOG
Programa Bono Autónomos en Boletín de Noticias para Emprendedores

4. BONO AUTÓNOMOS: FIN DE PLAZO

También la semana próxima, en este caso el 4 de julio, finaliza el plazo para presentar solicitudes al programa de apoyo a trabajadores autónomos, por el que se concederán ayudas de hasta 3.000 euros para diferentes acciones para mejora de la competitividad del negocio del autónomo.

Ver DOG
Premio Pyme del Año Lugo

5. PREMIOS PYME DEL AÑO: FIN PLAZO

Tras ampliación en un par de semanas, este viernes, 29 de junio, finaliza el plazo para presentar candidaturas al Premio Pyme del Año Lugo 2018, convocado por la Cámara de Comercio de Lugo y el Banco Santander, con el apoyo de El Progreso. Busca reconocer el buen hacer de las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Más info Inscripción
Pont Up Store

6. PONT-UP STORE

Pontevedra acogerá, entre los días 20 y 22 de septiembre, el evento Pont-up Store, que reunirá a emprendedores, inversores, profesionales, estudiantes y otros actores del ecosistema emprendedor durante tres días en Pontevedra. Hoy se presenta este evento en las instalaciones de La Ferretería Eventos & Co.

Más info
Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a info@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284150 - Fax:982 284922

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.