“Una visión de una idea sin la capacidad de ejecución es únicamente una alucinación”. Steve Case, de AOL

Cuso de Iniciativa Emprendedora

1. CURSO INICIATIVA EMPRENDEDORA

Como ya anunciamos en boletines anteriores, la Fundación CEL acogerá durante el mes de julio un Curso de Iniciativa Emprendedora para desempleados menores de 30 años, impulsado por la EOI en el marco del programa LugoWork de la Diputación Provincial de Lugo y financiado por el Fondo Social Europeo - Iniciativa de Empleo Juvenil. Plazas limitadas.

Más info e Inscripciones
Acciones Formativas para Emprendedores

2. CURSOS EMPRENDEDORES COOPERATIVOS

También en julio, las dos primeras semanas, en este caso en horario de 16 a 20 horas y con el apoyo de la Rede Eusumo y la Xunta de Galicia, la Fundación CEL organiza dos cursos dirigidos a emprendedores de economía social, uno sobre comunicación, ventas y negociación y otro sobre finanzas. Asistencia gratuita. Plazas limitadas.

Herramientas Finanzas
Responsabilízate

3. JORNADA DIFUSIÓN RESPONSABILÍZATE

El día 5 de julio, jueves, a las 9:30 horas, la Consellería de Economía, Emprego e Industria presenta en Lugo las ayudas de la segunda edición del Programa Responsabilízate, a través del que ofrece apoyos a pymes y autónomos de Galicia para la implantación de acciones de responsabilidad social corporativa. Plazas limitadas.

Premios The Hop

4. PREMIOS THE HOP

Estrella Galicia lanza el programa de emprendimiento colaborativo The Hop, que busca apoyar el emprendimiento tecnológico, identificar talento y fomentar la colaboración entre la compañía y jóvenes emprendedores. Como punto de partida de esta iniciativa convoca los Premios The Hop: presentación de candidaturas hasta el 31 de agosto de 2018.

Más info Inscripción
Principia

5. PROGRAMA PRINCIPIA: FIN DE PLAZO

Mañana, 21 de junio, finaliza el plazo para presentar solicitudes al programa Principia, por el que se habilitan ayudas, de 10.000 euros para un período mínimo de un año, para la contratación de personal para realizar actividades de I+D+i en empresas gallegas.