El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora”. Proverbio chino.

Convocatoria Premio IdeaLugo 4ª Edición

1. PREMIOS IDEA LUGO

El Progreso, con la colaboración de Abanca, la USC y la Fundación CEL, convoca la IV Edición de los Premios Idea Lugo a la Innovación y el Emprendimiento. Están dotados con 5.000 € y asesoramiento para la puesta en marcha y alojamiento gratuito en la Fundación CEL, entre otros apoyos. Plazo de inscripción abierto hasta el 2 de noviembre.

Más info Inscripción
Ayudas Autónomos

2. AYUDAS AUTÓNOMOS

Esta semana en el Blog e+e recopilamos las últimas ayudas publicadas en Galicia para el apoyo a autónomos, que incluyen desde incentivos a la conciliación familiar a ampliación de la reducción de las cuotas a la Seguridad Social.

Ver post
Principia 2018

3. PROGRAMA PRINCIPIA

Esta semana se ha publicado la convocatoria de las ayudas de la Axencia Galega de Innovación (GAIN) para facilitar la contratación de tecnólogos para la realización de actividades de I+D+i en empresas y organismos de investigación en Galicia. Plazo de solicitud abierto hasta el 21 de junio.

Ver DOG Más info
Premios Agader

4. PREMIOS AGADER

También recientemente se ha publicado en el DOG la convocatoria de la novena edición de los Premios AGADER, que incluyen galardones dotados con 10.000 euros para iniciativas de distinto tipo (de innovación tecnológica, turismo, interés social…) desarrolladas en el entorno rural. Plazo de solicitud abierto hasta el próximo 18 de junio.

Ver DOG Más info
Programa Re-acciona

5. RE-ACCIONA: FIN DE PLAZO

Este viernes, 25 de mayo, finaliza el plazo para solicitar los servicios avanzados de la actual convocatoria del Programa Re-Acciona, que incluye diferentes opciones de asesoramiento y apoyo para pymes gallegas que deseen mejorar su competitividad.