Tel. 982 284150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
"Todas las cosas difíciles tienen su origen en lo que es fácil, y las grandes cosas en lo que es pequeño". Lao-Tse

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

RSE Xunta de Galicia

1. PROGRAMA RESPONSABILÍZATE

Durante todo el año podrán solicitarse ayudas de la segunda edición del Programa Responsabilízate, puesto en marcha por la Secretaría General de Empleo de la Xunta y el Igape con el objetivo de promover la puesta en marcha de acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSE) entre pymes y autónomos.

Más info Solicitudes
Principia

2. PROGRAMA PRINCIPIA

El Consello de la Xunta de Galicia anunció esta semana la convocatoria 2018 por GAIN del Programa Principia, que facilita la contratación de jóvenes gallegos en empresas y centros de conocimiento, con el objetivo de favorecer su carrera profesional y estimular la demanda de personal preparado para el desarrollo de proyectos de I+D+i. Atentos al DOG.

Más info
Ignicia

3. PROGRAMA IGNICIA

También recientemente la Xunta de Galicia confirmó la próxima convocatoria por GAIN de las ayudas del Programa Ignicia, para promover y apoyar la transferencia al mercado de los resultados de la investigación aplicada de los centros de conocimiento públicos o privados de Galicia. Ojo al DOG!

Más info
Ayudas

4. AYUDAS FORESTAL

Igualmente esta semana se publicaron dos nuevas convocatorias dirigidas al sector forestal, para creación de superficies forestales y para inversión en tecnologías, procesado, movilización y comercialización.

Ayudas superficies Ayudas inversión
Seguridad y salud en el trabajo

5. DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO

Cerramos el boletín de esta semana recordándoos que mañana, 28 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, una fecha que este año se fusiona con el Día Mundial contra el Trabajo Infantil en una campaña que promueve la OIT para garantizar una futura generación “segura y saludable”.

Más info
Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a info@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284150 - Fax:982 284922

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.