Tel. 982 284150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
“Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo”. Albert Einstein

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

Internova Market Food

1. INTERNOVAMARKET - FOOD

Internovamarket – Food es un programa de cooperación transfronteriza a través del cual se ofrece, a pymes agroalimentarias de la Euro región Galicia – Norte de Portugal, apoyo en las áreas de exportación, innovación y marketing. Incluye desde diagnósticos previos de situación, a información, asesoramiento y formación en estas áreas. Inscripción gratuita vía mail a comercioexterior@cel.es. Más info en el 982231150.

Díptico Ficha Inscripción
Ayudas

2. AYUDAS AGRICULTORES JÓVENES

La Consellería de Medio Rural viene de lanzar la convocatoria 2018 de sus ayudas para el apoyo a las inversiones en las explotaciones agrícolas, para la creación de empresas para los agricultores jóvenes, y para la creación de empresas para el desarrollo de pequeñas explotaciones. Plazo de solicitud abierto hasta el 16 de abril.

Más info e Inscripción
Plan Re-acciona

3. RECORDATORIO: FIN PLAZO SERVICIOS AVANZADOS PROGRAMA REACCIONA

Las empresas interesadas en acogerse a la vigente oferta de diagnósticos integrales y servicios avanzados para mejora de su competitividad en el marco del PROGRAMA REACCIONA del IGAPE, pueden solicitarlo hasta el próximo 23 de marzo.
Cofinanciado por fondos FEDER, el programa REACCIONA pone a disposición de las pymes gallegas un amplio conjunto de servicios para facilitar que implementen proyectos de mejora en ámbitos como su optimización financiera, relanzamiento comercial, mejora de estrategia o de procesos de producción.

Casos de éxito Solicitar servicios
Premios Transferencia Tecnológica

4. PREMIOS TRANSFERENCIA TECNOLOGÍA

La Real Academia Gallega de Ciencias (RAGC) y la Agencia Galega de Innovación (GAIN) convocan los Premios de Transferencia de Tecnología en Galicia 2018. Su objetivo es reconocer el trabajo de los/de las investigadores/las y de los/de las empresarios/las que apuestan por la transferencia de conocimiento como base para el desarrollo socioeconómico de Galicia.

Más info
Internacionalización

5. INTERNACIONALIZACIÓN

Las Cámaras de Comercio de Galicia(Coruña, Santiago, Pontevedra) mantienen abiertas varias convocatorias del Plan FOEXGA, para fomento de la internacionalización de las empresas gallegas, que contemplan misiones comerciales y ferias en diferentes países.

Sistema Red para Autónomos

6. SISTEMA RED PARA AUTÓNOMOS

Finalizamos el boletín de esta semana con un artículo del Blog Sage sobre la inclusión de los autónomos en el Sistema RED de la Seguridad Social.

Ver post
Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a info@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284150 - Fax:982 284922

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.