“Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo”. Albert Einstein

Ayudas Formación Aprendices

1. AYUDAS FORMACIÓN APRENDICES

El DOG recoge ayer la publicación de la Orden que regula las subvenciones a talleres artesanos en Galicia para la formación de aprendices. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre de 2018.

Ver DOG
Recordatorio: Taller Negociación Bancaria

2. RECORDATORIO: TALLER NEGOCIACIÓN BANCARIA

La CEL organiza, en colaboración con Arxon Estrategia, este taller práctico que busca facilitar a pymes y emprendedores la negociación exitosa con entidades financieras. Tendrá lugar el día 12 de marzo, lunes, en la sede central de la CEL, a partir de las 19:00 horas. La entrada es libre previa inscripción (plazas limitadas).

Más info e Inscripción
Campus de emprendemento sostible

3. RECORDATORIO: V CAMPUS EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE

El V Campus de Emprendimiento Sostenible es un programa a través del que la Diputación Provincial de Lugo ofrece formación teórico – práctica a emprendedores con iniciativas empresariales que sirvan para dinamizar económica y demográficamente los 29 municipios de las reservas de la biosfera Terras do Miño y Os Ancares.

Más info Inscripción
Premios Everis

4. PREMIOS EVERIS

La Fundación Everis convoca la XVII Edición del Premio Everis al Emprendimiento, la Innovación y el Talento, a través del cual se reconocen proyectos de explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental en las categorías de economía digital, tecnologías industriales y biotecnología y salud. Solicitudes hasta el 2 de abril.

Ver Bases Más info
Errores alta autónomos

5. ERRORES TÍPICOS AL DARSE DE ALTA COMO AUTÓNOMO

Para finalizar el boletín de esta semana compartimos este post del Blog Sage, Ocho errores típicos al darse de alta como autónomos. Para evitarlos, además de leer este artículo, hay que buscar ayuda especializada: como la que os ofrecemos en la Fundación CEL ;-)