"Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar". Eugene Fitch Ware.

Negociación Bancaria.

1. TALLER NEGOCIACIÓN BANCARIA

La Confederación de Empresarios de Lugo organiza, con la colaboración de Arxon Estrategia, un taller de trabajo para facilitar a pymes y emprendedores la negociación con entidades financieras. Tendrá lugar el lunes 12 de marzo a las 19:00 horas. Acceso gratuito previa inscripción. Plazas limitadas.

¿Quieres aprender de los mejores SEOs?

2. JORNADAS TÉCNICAS SEO

El próximo 9 de marzo, en el Paraninfo de la Universidad de A Coruña y en el marco del Foro de Innovación y Estrategia Digital, tendrán lugar unas jornadas técnicas de SEO, para interesados en posicionamiento digital. Ponentes de primer nivel nacional y la co-organización de la Cátedra Jean Monnet de la UDC y nuestros amigos de Raiola Networks, auguran un gran evento. Inscríbete!!

Artesanía Comercio

3. AYUDAS ARTESANÍA Y COMERCIO

A principios de febrero se publicaron tres programas de apoyos para los sectores de comercio y artesanía en Galicia, orientados a incentivar su modernización y expansión. Para algunas de estas ayudas el plazo de solicitud finaliza en menos de una semana.

Ver post
Biocultura

4. BIOCULTURA 2018

Entre el 2 y el 4 de marzo se celebrará en ExpoCoruña la primera edición de esta feria, orientada a los sectores de agricultura y alimentación biológica, cosmética econatural, terapias complementarias, bioconstrucción y energías renovables, moda sostenible, ecología, medio ambiente y reciclaje, banca ética, artesanías, música y publicaciones o turismo rural.

Fundación Repsol

5. FONDO EMPRENDEDORES REPSOL

La Fundación Repsol viene de lanzar la séptima convocatoria de su Fondo Emprendedores, una iniciativa que busca promover la aceleración de proyectos empresariales relacionados con la industria energética y la movilidad avanzada. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 12 de marzo.

Ver bases