"Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar". Eugene Fitch Ware.

Ayudas Conecta PEME

1. AYUDAS CONECTA PEME

Ayer se publicó en el DOG la convocatoria 2018 del programa de ayudas para proyectos de I+D+i Conecta Peme. La sede de la Fundación CEL acogió ese día un taller informativo organizado por GAIN sobre requisitos y particularidades de estos apoyos, a la que asistieron una treintena de representantes de empresas lucenses.

Ver noticia Ver Orden DOG
Avanzando en ViaGalicia

2. AVANZANDO EN VIAGALICIA

Seguimos en pleno trabajo de preaceleración del programa ViaGalicia: los emprendedores de los proyectos seleccionados para la fase de academia están ya participando en las tutorías personalizadas y especializadas que les ayudan a definir y mejorar sus propuestas.

Ver noticia
Visita Emprendedora

3. VISITA EMPRENDEDORA

Una vez más acogimos la visita de escolares, en este caso estudiantes de Formación Profesional del IES María Sarmiento de Viveiro que, además de conocer el trabajo de la Fundación, pudieron charlar con los emprendedores de 3edata, estati.co, Raiola Networks y Demmo.One.

Ver noticia
Low Carbon Innovation

4. LOW CARBON INNOVATION

La Fundación Universidade da Coruña viene de lanzar Low Carbon Innovation, un programa de aceleración para emprendedores verdes que tengan una iniciativa basada en la economía circular, verde o baja en carbono. Contempla sesiones de coaching y mentoring, formación grupal y seguimiento. Inscripciones hasta el 28 de febrero.

XVIII Edición Salón Franquiatlántico

5. SALÓN FRANQUIATLÁNTICO

El próximo día 23 de febrero se celebra en Vigo, en el Exhibition Center (Terminal de Cruceros), la XV Edición del Salón Franquiatlántico, de interés para emprendedores interesados en el sistema de franquicias para iniciar su actividad empresarial. Las últimas novedades e información sobre franquicias que planifican su expansión en Galicia.

Más info e inscripciones