“He sido bendecido de encontrar gente más inteligente que yo, y ellos me ayudan a ejecutar la visión que tengo”. Russell Simmons.

Ayudas productos agrarios en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. AYUDAS PRODUCTOS AGRARIOS

La Consellería de Medio Rural viene de lanzar las ayudas para el ejercicio 2018 destinadas a inversiones en transformación y comercialización de productos agrarios, y cuyo plazo de solicitud permanecerá abierto durante un mes.

Ver DOG
Jornadas Genómica Campus Terra en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. JORNADAS GENÓMICA CAMPUS TERRA

Entre los próximos días 16 y 23 de enero tendrán lugar en Lugo, en la Facultad de Veterinaria del Campus Terra, las jornadas “Genómica para la mejora de las producciones y la gestión de la biodiversidad”, organizadas por el grupo de investigación en genética ACUIGEN.

Becas santander-CEPYME-CRUE en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. BECAS SANTANDER – CEPYME - CRUE

El programa de Becas Santander – Cepyme – CRUE viene de ampliar plazo para presentación de solicitudes por parte de las empresas: Hasta el próximo 28 de febrero se puede optar a contar con un titulado universitario por este programa, que permanecerá en la empresa por 3 meses en jornadas de 4 horas diarias.

Ver noticia
Presupuestos Galicia en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. PRESUPUESTOS GALICIA

Compartimos la Ley de Presupuestos Generales de Galicia y la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas, publicadas a finales de diciembre en el DOG, porque siempre incluyen aspectos que afectan a la actividad de las empresas.

Presupuestos Medidas
Liquidación IVA en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. LIQUIDACIÓN IVA

Para cerrar el boletín de esta semana compartimos el post del Blog SAGE “Nueve cosas que revisar antes de presentar la liquidación del IVA y el resumen anual”, interesante para no olvidar nada importante en el cumplimiento de nuestras obligaciones.

Ver post