Feliz Navidad y Próspero 2018, emprendedores!!!

GEM Galicia

1. PRESENTACIÓN GEM GALICIA 2016

Esta semana asistimos a la presentación del Informe GEM GALICIA 2016, un estudio anual que recoge y analiza indicadores para evaluar la actividad emprendedora en nuestra Comunidad Autónoma, y en cuyo panel de expertos participa la Fundación CEL.

Ver noticia
Programa Atrévete

2. NUEVA VISITA ATRÉVETE

El IES Ánxel Fole ha sido el segundo centro en visitarnos este año en el marco del Programa Atrévete de la Consellería de Educación. Más formación emprendedora para nuestros "inquietos" jóvenes.

Ver noticia
Foro Debate Infraestructuras

3. FORO – DEBATE INFRAESTRUCTURAS

Mañana sábado, 23 de diciembre, a las 12:00 horas, la CEL acoge el Foro – Debate “Infraestructuras Lugo S.XXI”, con el que se pretende analizar la evolución de las infraestructuras de Lugo en los últimos años y buscar propuestas para un futuro adecuado a las necesidades de la sociedad y las empresas de la provincia.

Re-acciona: Fin plazo. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. PROGRAMA RE-ACCIONA: FIN PLAZO

El próximo 29 de diciembre, viernes, finaliza el plazo de la actual convocatoria para solicitar los servicios del Programa Re-Acciona, puesto en marcha por el Igape para incentivar la mejora de la competitividad de las pymes gallegas.

Más info y Solicitudes
Felices Fiestas

5. ¡FELIZ NAVIDAD!

Esta semana no podemos cerrar nuestro boletín sin desearos unas Felices Fiestas y que se cumplan todas vuestras ilusiones y sueños emprendedores en 2018. ¡Feliz Navidad!.

Ver Felicitación

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.