"La única parte donde el 'éxito' aparece antes que el 'trabajo' es en el diccionario". Vidal Sasoon.

1. ¡ATRÉVETE 2017-2018 EN MARCHA!

Recibimos a un grupo de alumnos de Secundaria del IES A Pinguela de Monforte, en la que es la primera visita del programa Atrévete 2017-2018, impulsado por la Consellería de Educación para fomentar, motivar, y sensibilizar al alumnado gallego de Primaria y Secundaria en actitudes emprendedoras.

Ver noticia

2. PATRONATO FUNDACIÓN CEL

Los miembros del Patronato de la Fundación CEL se reunieron en la sede central de la CEL en su último encuentro del año, de balance de actividades de 2017 y aprobación de plan de actuación y presupuesto para 2018. Los promotores de dco_The Co y estati.co presentaron sus iniciativas.

Ver noticia

3. III EDICIÓN PREMIOS IDEA LUGO

Participamos en la entrega los Premios Idea Lugo a la innovación y el emprendimiento, que organiza El Progreso en colaboración con Abanca y la Universidad de Santiago de Compostela, y en los que colaboramos desde la Fundación CEL ofreciendo alojamiento gratuito en nuestro vivero de empresas.

Programa Explorer. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo .

4. NOS SUMAMOS A EXPLORER

Os recordamos que el programa Explorer, del que ya os hemos informado en anteriores ocasiones, todavía tiene plazo abierto para presentar candidaturas. Dirigido a jóvenes de entre 18 y 31 años con una idea de negocio, es una iniciativa que el Banco Santander lleva años promoviendo con las universidades españolas y, en Lugo, en el Campus Terra de la USC. La Fundación CEL colabora ofreciendo alojamiento en su vivero.

Ver cartel Ver díptico

5. CAMBIOS NUEVA LEY DE AUTÓNOMOS

Para finalizar el boletín de esta semana compartimos un artículo de Blog Sage sobre cómo cambian altas, bajas y bases de cotización con la nueva Ley de Autónomos, y que incluye consejos, recomendaciones y pequeños trucos para su gestión.

Ver post

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.