Tel. 982 284150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN C.E.L.
"La mejor manera de predecir el futuro es crearlo". Peter Drucker.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

RSE con Cruz Roja en Lugo. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. RSE CON CRUZ ROJA EN LUGO

Colaboramos con Cruz Roja en Lugo en la puesta en marcha de la segunda edición del encuentro Networking Business expRSE, interesantísima cita en la que pudimos intercambiar experiencias con varias empresas y emprendedores de Lugo con preocupación por incrementar y mejorar sus acciones de compromiso social.

Ver noticia
Proyectos seleccionados para el Startup Day de la 5ª Edición VIAGALICIA. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. VIAGALICIA: SELECCIONADOS PARA EL STARTUP DAY

ViaGalicia ya publicó el listado de proyectos que pasan a la segunda fase de esta 5ª edición, el Startup Day, jornada de trabajo caracterizada por la realización de diversas dinámicas al objeto de evaluar el potencial de los equipos promotores de las startups. Un total de 32 equipos de emprendedores participarán en este evento en nuestra sede de Lugo.

Ver noticia
Programa Explorer. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo .

3. RECORDATORIO: PROGRAMA EXPLORER

Hasta el 8 de diciembre está abierto el plazo para que jóvenes de entre 18 y 31 años con una idea de negocio innovadora puedan inscribirse en este programa de apoyo a emprendimiento en el ámbito universitario. Es una iniciativa que el Banco Santander lleva años promoviendo con las universidades españolas. En Lugo tiene su sede en la Facultad de ADE, Campus Terra USC. En esta edición nuestra fundación colaborará con este programa.

Más info Ver web
STARTUP OLÉ 2018. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. STARTUP OLÉ 2018

Entre los días 17 y 19 de abril tendrá lugar en Salamanca la cuarta edición de Startup Olé, un evento para emprendedores de carácter internacional que busca conectar startups con inversores, corporaciones, medios de comunicación, aceleradoras, universidades y, en general, instituciones relacionadas con el mundo emprendedor.

Más info
Impuesto Wallapop. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. IMPUESTO ‘WALLAPOP’

En las últimas dos semanas fue muy compartida en prensa la noticia de un “nuevo impuesto” a la venta online de artículos de segunda mano, popularizado como “impuesto Wallapop”. Un post del Blog Sage intenta aclarar dudas sobre la fiscalidad en la compra-venta de este tipo de bienes.

Ver post
Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a info@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284150 - Fax:982 284922

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.