"La mejor manera de predecir el futuro es crearlo". Peter Drucker.

NETWORKING BUSINESS expRSE CRUZ ROJA LUGO

1. NETWORKING BUSINESS expRSE CRUZ ROJA LUGO

Desde la Fundación colaboramos con Cruz Roja Lugo en la organización de este evento, que tendrá lugar el martes 28 de noviembre, en las instalaciones de La Ferretería Eventos & Co, de 19:00 a 20:30 horas, y que busca constituirse en punto de encuentro empresarial para debatir y compartir experiencias sobre sostenibilidad y RSC.

Mejor Pyme del Año 2017: Agroamb.

2. MEJOR PYME DEL AÑO: AGROAMB

El mejor premio a nuestro trabajo es ver cómo las empresas que han nacido en nuestro vivero no sólo sobreviven sino que crecen y triunfan. Una de ellas, Grupo Agroamb, viene de recoger el Premio a la Mejor Pyme del Año de IFEMA y Expansión en la categoría de Medio Ambiente. Y no es el único galardón que les han otorgado este año.

Ver post
Semente de Monforte. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. SEMENTE DE MONFORTE

El día 30 de noviembre finaliza el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Semente de Monforte, dotados con 10.000 euros (el 1º) y 6.000 euros (el 2º) y destinados a emprendedores. Tendrán especial consideración las ideas empresariales a desarrollar en Monforte o, en general, la Ribeira Sacra.

Ver bases
Blog GAIN en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. CON G DE GANADORES

La Axencia Galega de Innovación (GAIN) ha puesto en marcha un blog en el que publica artículos sobre casos de empresas gallegas con proyectos de innovación exitosos. No os lo perdáis, ya han publicado info sobre empresas de Lugo y sin duda trabajos inspiradores.

Ver post
Internovamarket Food en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. INTERNOVAMARKET-FOOD: FIN DE PLAZO

Este viernes, 24 de noviembre, finaliza el plazo de inscripción en Internovamarket-Food, un proyecto de tutorización y formación en materia de comercio exterior dirigido a empresas del sector agroalimentario de Galicia y el Norte de Portugal.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.