"La mejor manera de predecir el futuro es crearlo". Peter Drucker.

Investors Day 2017 en Boletín de Noticias para Emprededores de la Fundación CEL- Iniciativas por Lugo

1. CIERRE 4ª EDICIÓN DE VIAGALICIA

La cuarta edición de ViaGalicia ha llegado a su final este miércoles con la celebración del Investors Day, la ronda de presentación de proyectos a posibles inversores. ¡Pero no paramos! Llevamos semanas ya trabajando con los proyectos de la quinta edición.

Claves préstamos IFI en Boletín de Noticias para Emprededores de la Fundación CEL- Iniciativas por Lugo

2. PRÉSTAMOS IFI GALICIA

En el último post del Blog e+e avanzamos las características de los préstamos IFI, nuevos instrumentos de financiación habilitados por la Xunta a través del IGAPE y GAIN dirigidos a pymes y emprendedores con proyectos innovadores.

Ver post
Programa Re-acciona en Boletín de Noticias para Emprededores de la Fundación CEL- Iniciativas por Lugo

3. PROGRAMA RE-ACCIONA

El Igape viene de abrir una nueva convocatoria del Programa Re-acciona, a través del que se ofrecen a las pymes gallegas diagnósticos integrales y servicios avanzados para la mejora de su competitividad. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 29 de diciembre.

Más info y solicitudes
Jornada Stratec Lugo 2030 en Boletín de Noticias para Emprededores de la Fundación CEL- Iniciativas por Lugo

4. JORNADA STRATEC LUGO 2030

La sede central de la CEL acogerá el martes 28 de noviembre, a las 19:00 horas, una jornada informativa sobre nuevos instrumentos para facilitar la planificación estratégica en empresas e instituciones.

Más info Inscripciones
Certificado digital en Boletín de Noticias para Emprededores de la Fundación CEL

5. CERTIFICADO DIGITAL

Para cerrar el boletín de esta semana compartimos un post del Blog SAGE en el que se explica qué es, quiénes están obligados a tenerlo, utilidades para emprendedores y cómo obtener un certificado digital.

Ver post

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.