"La mejor manera de predecir el futuro es crearlo". Peter Drucker.

Entrevistas ViaGalicia 5ª Edicion

1. VIAGALICIA: UNOS QUE VIENEN OTROS QUE VAN

Mientras cerramos la 4ª edición de ViaGalicia (el próximo 15 de noviembre tendrá lugar el Investors Day en Vigo) damos los primeros pasos para la edición 2017/2018 (la 5ª) con las entrevistas a los equipos candidatos que desembocarán en la selección de los proyectos que pasan a la fase de Startup Day.

Ver noticia
Financiación ENISA para Emprendedores. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

2. FINANCIACIÓN ENISA PARA EMPRENDEDORES

En el último post del Blog e+e resumimos las características de las líneas de financiación ENISA, préstamos que no exigen, con carácter general, garantías adicionales a las del propio proyecto empresarial.

Ver post
Programa Explorer. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo .

3. PROGRAMA EXPLORER

El programa “Explorer, Jóvenes con Ideas” es una iniciativa del Santander, evolución del YUZZ, a través del que se ofrecerá gratuitamente formación, apoyo y mentoring a jóvenes de 18 a 31 años que quieran desarrollar sus ideas de negocio. Plazo de inscripción abierto hasta el 8 de diciembre.

Más info e inscripción
Se Buscan Héroes. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

4. SE BUSCAN HÉROES

La Fundación Equipo Humano y la Fundación Incyde ponen en marcha esta iniciativa, dirigida a menores de 30 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Ofrecen formación emprendedora, orientación laboral y capacitación para mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

Más info Inscripción
Calendario Laboral Provincial 2018. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

5. CALENDARIO LABORAL PROVINCIAL

Adjuntamos la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del listado de los festivos por localidades de la provincia para el próximo ejercicio 2018. Cada municipio tiene derecho a fijar dos fiestas locales.

Ver DOG

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.