"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Pablo Picasso.

Jornada Exportar a Estados Unidos. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL -Iniciativas por Lugo

1. JORNADA EXPORTAR A ESTADOS UNIDOS

La CEL organiza, con Laboratorios Micral, el 6 de noviembre, una jornada sobre la ley estadounidense de seguridad alimentaria, Food Safety Modernization Act (FSMA) y la obligación que esta establece para empresas que comercializan alimentos (y piensos) en el país de contar con un plan de seguridad alimentaria y personal cualificado para implementarlo. Plazas limitadas.

Más info e Inscripción
Ayudas banda ancha. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL -Iniciativas por Lugo

2. AYUDAS BANDA ANCHA

Recientemente se ha publicado convocatoria de ayudas, de el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, para la concesión directa de subvenciones para la contratación de servicios de acceso de banda ancha fija de alta velocidad a 30 megabits por segundo. Pueden solicitarlas personas físicas, autónomos o pymes, entre otras entidades.

Ver BOE
II Encuentro Agrobiotech. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL -Iniciativas por Lugo

3. RECORDATORIO: II ENCUENTRO AGROBIOTECH

Los próximos días 26 y 27 de octubre se celebra en Ourense el II Encuentro Agrobiotech Innovación, que reunirá a empresas de los sectores biotecnológico, agroalimentario y de biomasa con el objeto de ayudarles a generar nuevas oportunidades de negocio. Incluye área de exposición, espacio de networking y posibilidad de concertar reuniones bilaterales.

Jornada Industria 4.0 en Lugo. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL -Iniciativas por Lugo

4. JORNADA INDUSTRIA 4.0 EN LUGO

También este jueves, 26 de octubre, a las 9:15 horas, tendrá lugar en la sede de la Asociación del Polígono del CEAO en Lugo una jornada informativa, organizada por la Xunta en colaboración con APD y el Círculo financiero de Galicia, sobre la industria 4.0. Incluye una mesa redonda con representantes de las empresas Emetel, Incentea y R.

Más info e Inscripción
Calendario Laboral 2018. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL -Iniciativas por Lugo

5. CALENDARIO LABORAL 2018

Para finalizar el boletín de esta semana compartimos la norma que rige el Calendario Laboral de 2018, publicada recientemente en el BOE, y un artículo del Blog Sage que hace referencia a dicha publicación, así como a otras fechas importantes para las empresas de cara al próximo ejercicio.

Ver BOE Ver Artículo

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.