"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Pablo Picasso.

Jornada de Cultura Emprendedora. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL

1. JORNADA CULTURA EMPRENDEDORA

Ayer participamos en una intensa jornada en la Facultad de ADE del Campus de Lugo de la USC sobre cultura emprendedora, en la que explicamos los servicios de apoyo al emprendedor de la Fundación CEL. Nos acompañaron nuestros emprendedores de Raiola Networks y Alazia Couture.

Ver Noticia

2. PREMIOS IDEALUGO

El Progreso, Abanca y la USC, promueven la 3ª edición de los Premios IDEALUGO a la Innovación y el Emprendimiento. Dotados con 3.000 euros (el premio principal) y 1.000 euros (dos accésit), están dirigidos a estudiantes universitarios con un proyecto empresarial innovador. El premio incluye también posibilidad de alojamiento gratuito en el vivero de la Fundación CEL. Presentación de candidaturas hasta el 2 de noviembre.

Bases Inscripción
Programa INTERNOVA Market Food. Premios IDEA Lugo. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL

3. PROGRAMA INTERNOVAMARKET – FOOD

Este programa, puesto en marcha en virtud de los fondos de cooperación transfronteriza Poptec, consta de diferentes líneas de apoyo a las pymes agroalimentarias de Galicia y Norte de Portugal interesadas en exportar. Se ofrecen apoyos para capacitación en materia de internacionalización, innovación tecnológica y marketing digital.

Ayudas Galicia Emprende. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. RECORDATORIO: AYUDAS GALICIA EMPRENDE

Hasta el 30 de noviembre todavía permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa Galicia Emprende, a través del que se subvencionan proyectos de creación de pymes impulsados por nuevos emprendedores así como ampliación de pymes ya creadas.

Pulpada AJE Lugo. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL

5. PULPADA AJE LUGO

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Lugo organiza, para el jueves 26 de octubre, a las 21:30 h, su undécima pulpada AJE Lugo en la Caseta del Torre de Núñez. Más info y reservas en info@ajelugo.com o llamando al 982 22 46 99.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.