"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Pablo Picasso.

Ben Empregado IV. Fin de Plazo. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo d

1. BEN EMPREGADO IV: FIN DE PLAZO

En una semana, el miércoles 18 de octubre, finaliza el plazo para que las empresas (y otras entidades) de la provincia de Lugo, presenten solicitudes para la cuarta edición del programa de ayudas a la contratación Ben Empregado, puesto en marcha por la Diputación de Lugo.

Ver Orden
Yuzz Lugo. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. YUZZ LUGO

Ya está abierto el plazo de preinscripción en la próxima edición, la novena ya, del programa Yuzz, impulsado por las Universidades y el Santander para apoyar a jóvenes de entre 18 y 31 años en el proceso de maduración de sus ideas de negocio. Desde 2017 este programa cuenta con sede en Lugo.

Preinscripción Más info
Premios Emprendedor XXI. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. PREMIOS EMPRENDEDOR XXI

Hasta el 3 de noviembre permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Emprendedor XXI, que reconocerán a las startups españolas (con menos de tres años de actividad) más innovadoras. El Igape colabora en Galicia con este galardón, que contempla varias categorías y está convocado por “La Caixa”, el Ministerio de Economía y ENISA.

II Encuentro Agrobiotech. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL -Iniciativas por Lugo

4. II ENCUENTRO AGROBIOTECH

Los próximos días 26 y 27 de octubre se celebra en Ourense el II Encuentro Agrobiotech Innovación, que reunirá a empresas de los sectores biotecnológico, agroalimentario y de biomasa con el objeto de ayudarles a generar nuevas oportunidades de negocio. Incluye área de exposición, espacio de networking y posibilidad de concertar reuniones bilaterales.

Ver programa Inscripción
Emprendimiento Agroalimentario. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. EMPRENDIMIENTO AGROALIMENTARIO

La Fundación Juana de Vega viene de lanzar el VI Programa de Emprendimiento Agroalimentario, a través del que apoya a emprendedores de los sectores agroalimentario, forestal y pesquero de Galicia en el proceso de desarrollo de sus proyectos de negocio. Convocatoria abierta hasta el 3 de noviembre.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.