"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Pablo Picasso.

Innovación Empresarial. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. INNOVACIÓN EMPRESARIAL

La directora de la Axencia Galega de Innovación, Patricia Argerey, visitó las instalaciones de la Fundación CEL Iniciativas por Lugo y mantuvo un encuentro directo con los jóvenes emprendedores y empresarios innovadores que están al frente en estos momentos de iniciativas empresariales punteras y ejemplo de futuro para la provincia lucense.

Erasmus Emprendedor. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. ERASMUS EMPRENDEDOR

Una nueva edición de este programa europeo de intercambio de emprendedores y empresas está en marcha. Permite que emprendedores con plan de empresa y/o con una PYME de menos de tres años de existencia puedan realizar una estancia formativa de entre 1 y 6 meses con un empresario experimentado de otro país de la UE. También, se puede participar como empresario de acogida, gestiona en Galicia: UNINOVA.

ARGOS 2017. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. ARGOS 2017

ARGOS es una iniciativa conjunta del área de Valorización, Transferencia y Emprendimiento (AVTE) de la USC y de la incubadora de empresas UNINOVA, de formación y tutorización para emprendedores a través de trabajo en equipo. Contempla también premios para los proyectos más viables. Inscripciones hasta el 20 de octubre.

Ver Bases Más info
Aceleradora Océano Azul 4.0. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. ACELERADORA OCÉANO AZUL 4.0

La Aceleradora Océano Azul - integrada en la Red Gallega de Aceleradoras de Innovación de la Xunta- pone en marcha un programa para la creación y el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica marítima. Pueden participar empresarios, emprendedores y personas en situación de desempleo. Inscripciones hasta el 15 de octubre.

Más info Inscripción
Nuestros Emprendedores: Alazia Couture. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. NUESTROS EMPRENDEDORES: ALAZIA COUTURE

Alazia Couture, empresa de moda sostenible que está desarrollando su proyecto en las instalaciones de nuestro vivero, viene de lanzar su nueva colección. ¡No os perdáis las novedades de estas emprendedoras!

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.