"Sé el cambio que quieres ver en el mundo". Gandhi.

Presentación VIAGALICIA 2017. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

1. PRESENTACIÓN VIAGALICIA 2017

Esta semana se presentaron en Lugo las novedades de la actual convocatoria de ViaGalicia, que una vez más ofrece a los emprendedores gallegos la oportunidad de dar un impulso a su negocio, con formación, tutelaje y financiación. El plazo de presentación de candidaturas se cierra el 29 de septiembre.

Aceleradoras en VIAGALICIA. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. ACELERADORAS EN GALICIA

Además de ViaGalicia, una de las aceleradoras más potentes actualmente en la comunidad gallega, existen varios programas que apoyan a emprendedores con buenos proyectos empresariales en cartera. Escribimos un post sobre ellos.

de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. JORNADA INSPECCIÓN FISCAL

La CEL organiza, con la colaboración de Arxon Estrategia, la jornada informativa ‘Cómo actuar ante una inspección fiscal’, a través de la que se ofrecerán a las empresas pautas básicas para proceder ante una actuación inspectora. También se informará sobre la actual convotoria del Programa Re-acciona del Igape.

Más info e inscripción
Formación Digital. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. FORMACIÓN DIGITAL

Durante las dos últimas semanas la Fundación CEL acogió sendas acciones de formación en materia de competencias digitales (marketing digital, WordPress, redes sociales…). Se trata del segundo año que se ponen en marcha estos cursos, organizados con el apoyo de la Rede Eusumo.

Ver noticia
Premios Emprende GAIÁS - SIXTO SECO. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. PREMIOS EMPRENDE GAIÁS-SIXTO SECO

La Fundación Cidade da Cultura de Galicia viene de convocar, con el apoyo de Igape y Afundación, la V Edición de estos premios, que buscan dar apoyo a emprendedores del ámbito de las industrias culturales en Galicia. Plazo de presentación de candidaturas abierto hasta el 5 de octubre a las 14:00 horas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.