Presentación Lugo 5ª Edición Aceleradora VIAGALICIA. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. JORNADA VIAGALICIA 2017

El fin de plazo para presentar candidatura a la 5ª edición de VíaGalicia se acerca, pero antes, para el miércoles 20 de septiembre, está prevista la presentación de este programa y sus novedades en Lugo. Tendrá lugar en La Ferretería, Eventos & Co a las 11:00 h. Necesaria Inscripción.

Re-acciona: Fin plazo. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. RE-ACCIONA: FIN PLAZO

También finaliza el plazo, pero ya este viernes día 15 de septiembre, para que las pymes interesadas en mejorar su competitividad soliciten los diagnósticos y servicios de la actual edición del Programa Re-Acciona, promovido por el Igape.

Formación PRL. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

3. FORMACIÓN PRL

La Confederación de Empresarios de Lugo organiza un amplio programa de formación en materia de prevención de riesgos laborales. Incendios, rescate industrial, riesgos en la mujer embarazada, mobbing y acoso laboral, modelo de empresa saludable… son algunos de los temas que abordarán estas acciones. Plazas limitadas.

Nuevo curso de visitas. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

4. NUEVO CURSO DE VISITAS

Con septiembre y el nuevo curso también empiezan las visitas a nuestra Fundación: esta semana recibimos a jóvenes de entre 16 y 18 años del Concello de Outeiro de Rei, participantes en un programa de acercamiento al mundo laboral y emprendedor de este consistorio y la Consellería de Economía, Emprego e Industria.

Ver noticia
Autónomos: Deducción, dieta, manutención. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

5. AUTÓNOMOS: DEDUCCIÓN DIETA MANUTENCIÓN

Finalizamos el boletín de esta semana con un post del Blog SAGE sobre las novedades que vienen con la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, y más concretamente sobre la posibilidad de deducción de la dieta de manutención.

Ver post

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.