"Sé el cambio que quieres ver en el mundo". Gandhi.

Premios Emprendedor XXI. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. PREMIOS EMPRENDEDOR XXI 2017

Un año más La Caixa convoca una nueva edición de los Premios Emprendedor XXI, que buscan identificar, reconocer, y acompañar a las jóvenes empresas con mayor potencial de crecimiento en España. Co-otorgados por el Ministerio de Economía a través de ENISA, en Galicia se organizan con el apoyo del Igape.

Ayudas INNOVAPEME 2017.

2. TALLER PROGRAMA INNOVAPEME 2017

GAIN convoca, para el próximo día 13 de septiembre en Santiago de Compostela, un taller final para resolución de dudas orientado a empresas con interés en el programa de ayudas InnovaPeme 2017, por las que se subvenciona la implementación de actividades integradas en Planes de Innovación en pymes y micropymes gallegas.

Más info Ver ayudas
Civil UAVs Initiative. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. CIVIL UAVs INITIATIVE: LICITACIÓN FASE SOLUCIONES

También GAIN organiza, para el lunes 11 de septiembre, una jornada informativa sobre las licitaciones actualmente abiertas en el marco de la Civil UAVs Initiative, orientada al desarrollo de un Polo Tecnológico e Industrial alrededor de los vehículos no tripulados en Galicia.

Programa Inscripción
Ayudas Industria Conectada 4.0. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. AYUDAS INDUSTRIA CONECTADA 4.0

A través de la Fundación EOI se han habilitado ayudas para empresas gallegas que, desarrollando una actividad industrial productiva, tengan interés en desarrollar iniciativas y acciones orientadas a su transformación digital y adaptación a la industria 4.0. Plazo de solicitud abierto hasta el 22 de septiembre.

Incentivos Contratación 2017. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. INCENTIVOS CONTRATACIÓN 2017

La Consellería de Economía, Emprego e Industria publicó en el mes de agosto la Orden que regula los incentivos a la contratación por parte de autónomos y empresas gallegas. El plazo de solicitud finaliza ya el próximo lunes, 11 de septiembre.

Ver DOG

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.