"Sé el cambio que quieres ver en el mundo". Gandhi.

Abierta la convocatoria de la 5ª Edición de VIAGALICIA.

1. VIAGALICIA BUSCA NUEVOS PROYECTOS

Como ya os anunciamos antes de las vacaciones, ViaGalicia tiene abierta la quinta edición de su programa de aceleración de empresas. De nuevo busca proyectos innovadores, acelerables e invertibles y, de nuevo, la Fundación CEL se suma a esta aceleradora como sede norte de la misma. Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 29 de septiembre.

Progama Emega 2017. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. PROGRAMA EMEGA 2017

A principios de agosto se publicó la convocatoria 2017 del Programa EMEGA, que comprende varias líneas de ayudas para mujeres emprendedoras que deseen lanzar iniciativas empresariales en Galicia. Plazo de solicitudes abierto hasta el 4 de septiembre.

Ver DOG
Ayudas IEBTS 2017. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. AYUDAS IEBTs 2017

También en agosto se convocaron los incentivos 2017 para empresas calificadas como Iniciativas de Base Tecnológica (IEBT) en Galicia. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

Ver DOG
Ayudas expansión comercial. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. AYUDAS EXPANSIÓN COMERCIAL

Otro programa de ayudas lanzado en agosto fue el destinado a proyectos de expansión comercial (apertura de nuevo comercio, expansión digital…) puestos en marcha por pymes con actividad comercial de Galicia. Solicitudes hasta el 11 de septiembre.

Ver DOG
Aplicación reducción cuota autónomos. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. AMPLIACIÓN REDUCCIÓN CUOTA AUTÓNOMOS

Recientemente también se ha publicado en el DOG la Orden que regula las ayudas para que los nuevos autónomos puedan ampliar la reducción de las cuotas a la Seguridad Social durante seis meses adicionales a los previstos por la legislación estatal. Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 30 de septiembre.

Ver DOG
Ayudas contratación EOI Lugo. Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

6. AYUDAS CONTRATACIÓN EOI LUGO

Hasta el 11 de septiembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas que la Fundación EOI pone en marcha para fomentar la contratación, por parte de empresas de cualquier sector en Lugo, de jóvenes de entre 16 y 30 años.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.