"Donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente". Peter Drucker.

Ayudas Programa PRINCIPIA 2017. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. TALLER PROGRAMAS PRINCIPIA E INNOVA PEME 2017

Os recordamos que el próximo martes 18 de julio, celebraremos este taller técnico en colaboración con GAIN, al objeto de presentar para la provincia de Lugo, estos novedosos programas destinados a fortalecer el posicionamiento, la competitividad y la internacionalización de las pymes gallegas a través de la mejora de su capacidad de innovación. No perdáis la oportunidad e informaros!

Más info e inscripción
Cursos Marketing Digital. n Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

2. CURSOS MARKETING DIGITAL. ÚLTIMAS PLAZAS.

Continúa abierto el plazo para inscribirse en estas acciones formativas que organizamos por segundo año consecutivo con la Rede Eusumo, especialmente dirigidas a cooperativas y sociedades laborales de reciente creación, así como a emprendedores de economía social. Plazas limitadas. Y ya quedan pocas!!

Más info e inscripción
Premios Artesanía de Galicia. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. PREMIOS ARTESANÍA DE GALICIA

Recientemente se publicó en el DOG la Orden que regula los Premios de Artesanía de Galicia 2017, que buscan reconocer la labor de los profesionales del sector artesano gallego y facilitar su desarrollo promocional y económico. Dotados con 10.000 euros, las candidaturas podrán presentarse entre el 8 y el 17 de noviembre de 2017.

Ver DOG
Ayudas Emigrantes Retornados. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. RECORDATORIO: AYUDAS EMIGRANTES RETORNADOS

Hasta el 29 de septiembre permanecerá abierto el plazo para solicitar las subvenciones habilitadas por la Secretaría Xeral de Emigración para promover el autoempleo y la actividad emprendedora entre personas gallegas retornadas. Resumimos las características de esta ayudas en nuestro blog.

Ver post
Líneas ICO 2017. En Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. LÍNEAS ICO 2017

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) viene de firmar un acuerdo con el Banco del Consejo de Europa, por el que se concede un crédito de 300 millones para la financiación de proyectos de las pymes españolas. El ICO aporta la misma cantidad, de modo que se pondrán a disposición de las pymes 600 millones para su financiación en 2017.

Ver noticia Web ICO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.