"Donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente". Peter Drucker.

1. UN AÑO INTENSO

Este 2017 está siendo un año intenso para la Fundación CEL: ¡no paramos! Jornadas, cursos, nuevos proyectos… Hemos cerrado el primer semestre casi sin tiempo a pestañear. En la reunión de nuestro Patronato resumimos las líneas de trabajo y actuación de lo que va de año.

2. AYUDAS PRINCIPIA E INNOVA PEME 2017

Este lunes 24 de julio finaliza el plazo para solicitar los apoyos del Programa Principia, para contratación de técnicos especializados en I+D+i. Tras su cierre se abrirá el plazo de Innova Peme, para implementar planes de innovación. En la Fundación CEL celebramos un taller sobre estas ayudas.

3. BECAS REACCIONA IGAPE

El Igape concederá 100 becas para la realización de prácticas formativas por parte de nuevos titulados en las pymes gallegas, a fin de que puedan mejorar su formación y desarrollar proyectos de mejora competitiva y desarrollo estratégico en las empresas. Plazo de solicitud abierto hasta el 14 de septiembre de 2017.

Ver DOG Más info

4. BECAS INTERNACIONALIZACIÓN ICEX

En estos momentos, y hasta el 29 de septiembre, se enuentra abierto el plazo de solicitud para empresas y entidades que quieran contar en 2018 con un becario del ICEX especializado en internacionalización empresarial (segunda fase del Programa 2018).

5. NUESTRAS EMPRESAS: SIENTE GALICIA

En Siente Galicia siguen trabajando a todo trapo y vienen de estrenar web. Para celebrarlo se han acordado del vivero en el que han crecido y ofrecen a todos nuestros asociados y colaboradores un 5% de descuento en las reservas de las más de 400 escapadas vacacionales que ofrecen. Para disfrutarlo, introducid el código FUNDACIONCEL17 al efectuar la reserva (descuento canjeable hasta el 31 de diciembre).

Ver web

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.