"Donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente". Peter Drucker.

Cursos Marketing Digital. n Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

1. CURSOS MARKETING DIGITAL

Por segundo año consecutivo la Fundación CEL Iniciativas por Lugo organiza durante la segunda y tercera semana de septiembre de 2017, dos cursos gratuitos de Marketing Digital especialmente dirigidos a Cooperativas y Sociedades Laborales de reciente creación, así como a emprendedores de economía social. Plazas limitadas.

Ver noticia Más info e inscripciones
Taller Presentación Programa Innova PEME 2017

2. TALLER DE PRESENTACIÓN PROGRAMAS PRINCIPIA E INNOVA PEME 2017

El próximo martes 18 de julio, en horario de mañana, celebraremos este taller técnico en colaboración con la Agencia Gallega de Innovación (GAIN) y la CEL, al objeto de presentar para la provincia de Lugo, estos novedosos programas de la agencia destinados a fortalecer el posicionamiento, la competitividad y la internacionalización de las pymes gallegas a través de la mejora de su capacidad de innovación.

Ver noticia
Premios Smart Commerce Galicia. En en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

3. PREMIOS SMART COMMERCE GALICIA

La Consellería de Economía, Empleo e Industria mantiene abierta convocatoria de los Premios Smart Commerce Galicia 2017, a través de los que busca poner en valor las estrategias de innovación tecnológica de los comercios tradicionales en Galicia. Presentación de candidaturas hasta el 15 de agosto de 2017.

Ver ayudas
Business Factory Auto (BFA) en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

4. BUSINESS FACTORY AUTO (BFA)

También hasta el 15 de agosto está abierto el plazo para presentar candidaturas a la segunda edición de este programa de aceleración gallego especializado en automoción, que seleccionará 10 proyectos que recibirán 25.000 euros de ayuda a fondo perdido de GAIN y 100.000 en préstamos participativos para su desarrollo.

Impuesto Sociedades. En en Boletín de Noticias para Emprendedores de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

5. IMPUESTO SOCIEDADES

Cerramos el boletín de esta semana con un post del blog SAGE que resume toda la información que debe introducirse en declaración del impuesto de sociedades, que habrá de presentarse antes del 26 de julio.

Ver post

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que “pinchar aquí” o bien, enviar un correo a info@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.