Networking Business expRSE

Desde la Fundación CEL colaboramos con Cruz Roja Lugo en la organización de este evento, que tendrá lugar el martes 28 de noviembre, en las instalaciones de La Ferretería Eventos & Co, en horario de 19:00 a 20:30 horas, y que busca constituirse en punto de encuentro para debatir y compartir experiencias sobre sostenibilidad y RSC.

No hay comentarios en Networking Business expRSE

Desde la Fundación CEL colaboramos con Cruz Roja Lugo en la organización del  2º Networking Business expRSE Cruz Roja Lugo, un evento que busca constituirse en punto de encuentro en la ciudad de Lugo para debatir y compartir experiencias empresariales sobre sostenibilidad y responsabilidad social, y como ésta puede hacer a las empresas más competitivas y productivas a largo plazo.

Este encuentro, dirigido a empresas preocupadas por la RSC, tendrá lugar el martes 28 de noviembre, en horario de 19:00 a 20:30 horas, en las instalaciones de La Ferretería Eventos & Co (calle San Froilán 11). En él participarán, con una charla inspiradora, los CEO de las empresas lucenses Agroamb y AMS LAB, que nos contarán su experiencia y acciones en este área de su actividad y cómo integran las mismas dentro de su estrategia global de gestión empresarial. También tendrá lugar una intervención a cargo de  la consultora especializada intheMOVE, que explicará y hablará a los participantes sobre los llamados Objetivos de Desarrollo Sostenible, una iniciativa promovida por las Naciones Unidas, (descargar programa completo en pdf al final de esta entrada), enfatizando en la importancia del ODS 17: Alianzas Estratégicas entre empresas, entidades y sector público.

Se trata de la segunda edición de Networking Business ExpRSE: a la del pasado año asistieron un total de 18 personas, que respondían a perfiles empresariales de directores generales, técnicos, y responsables de áreas como RR.HH, Marketing o Calidad. De este encuentro, salieron 19 ideas de colaboración y 8 propuestas prácticas. Agradecimiento, motivación, ganas de seguir trabajando, satisfacción y alegría por haber compartido una hora y media de dinamismo y trabajo activo, fueron las valoraciones más comentadas por los asistentes.

Los interesados en asistir al 2º Networking Business ExpreRSE pueden remitir un correo a eventoslugo@cruzroja.es.

Ver Programa