programa-lanzadera-empleo-lugo ,

Ayer recibimos en la Fundación CEL a un grupo de participantes en la edición 2016 de la Lanzadera de Empleo de Lugo, una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Telefónica, la Fundación Santa María La Real y la Xunta de Galicia para fomentar el contacto entre personas en situación de desempleo, que de forma voluntaria y dinámica participan en una serie de actividades orientadas a la mejora de sus competencias, ayudándoles en el proceso de búsqueda de un nuevo empleo.

No hay comentarios en Los participantes en el programa Lanzadera de Empleo se acercan al mundo emprendedor de la mano de la Fundación CEL

Les recibió el coordinador de la Fundación CEL, Rodolfo Ojea, que realizó con ellos un recorrido por las instalaciones del vivero de empresas, donde además de conocer el funcionamiento de este tipo de centros de iniciativas empresariales y los servicios que se prestan aquí a los emprendedores de Lugo, pudieron charlar con los promotores de algunas de las empresas que ahora mismo tienen sede en el vivero, como estati.co o Raiola Networks.

Para finalizar, mantuvieron un encuentro con los integrantes de 3edata, que les explicaron su proyecto y su experiencia como emprendedores.