La pasada semana recibimos en la Fundación CEL a un grupo de participantes de la segunda edición de la Lanzadera de Empleo de Lugo, una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Telefónica, la Fundación Santa María La Real y la Xunta de Galicia para fomentar el contacto entre personas en situación de desempleo, que de forma voluntaria participan en una serie de actividades orientadas a la mejora de sus competencias, ayudándoles en el proceso de búsqueda de un nuevo empleo.

Nuestros visitantes recorrieron nuestras instalaciones acompañados por el gerente, Rodolfo Ojea, en el que tuvieron la oportunidad de acercase a diferentes experiencias emprendedoras, la historia de los emprendedores que han pasado por el vivero de empresas, las posibilidades del autoempleo o los servicios de apoyo que la Fundación CEL presta a los emprendedores.

Para finalizar, mantuvieron un encuentro con los promotores de dos iniciativas empresariales “made in Lugo”, Alcia Servicios y Avanza Dental. Gracias chicos, por vuestra inestimable colaboración siempre! ;).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn