Esta semana tuvimos con nosotros a los participantes en la edición 2018/2019 de Lugo del Programa Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Fundación Santa María La Real, que «representan una nueva filosofía en la intervención social del desempleo», basada en fomentar el cambio y la acción a través de un «trabajo de equipo comprometido y proactivo para que las personas desempleadas recobren la ilusión y descubran todas las competencias y habilidades que disponen para encontrar trabajo y/o desarrollar su proyecto empresarial».

Los participantes de la Lanzadera de Lugo recorrieron las instalaciones de la Fundación CEL, donde pudieron conocer a nuestro personal y acercarse al método de trabajo que lleva a un vivero a entrar en el ranking de los mejores de España de Funcas. También puideron acercarse al trabajo diario de nuestros emprendedores y charlar con los promotores de las empresas 3edata, Lexdigo y Aleutos.

El objetivo final de la visita era mostrarles la realidad de cómo se emprende en Lugo, como opción a la que pueden optar, y aprovechar sinergias para dar a conocer los perfiles activos de los profesionales de la Lanzadera. Muchas gracias por el interés y la visita, gracias también a nuestros emprendedores por el apoyo y suerte al equipo Lanzadera Lugo para alcanzar vuestros objetivos. Nos vemos pronto!