Los participantes de la Lanzadera de Empleo de Lugo se acercan a la Fundación CEL

Thumbnail

Esta semana tuvimos con nosotros a los participantes en la edición 2019 de Lugo del Programa Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario en Galicia de la Fundación Santa María La Real, que “representan una nueva filosofía en la intervención social del desempleo”

No hay comentarios en Los participantes de la Lanzadera de Empleo de Lugo se acercan a la Fundación CEL

Esta semana tuvimos con nosotros a los participantes en la edición 2018/2019 de Lugo del Programa Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Fundación Santa María La Real, que “representan una nueva filosofía en la intervención social del desempleo”, basada en fomentar el cambio y la acción a través de un “trabajo de equipo comprometido y proactivo para que las personas desempleadas recobren la ilusión y descubran todas las competencias y habilidades que disponen para encontrar trabajo y/o desarrollar su proyecto empresarial”.

Los participantes de la Lanzadera de Lugo recorrieron las instalaciones de la Fundación CEL, donde pudieron conocer a nuestro personal y acercarse al método de trabajo que lleva a un vivero a entrar en el ranking de los mejores de España de Funcas. También puideron acercarse al trabajo diario de nuestros emprendedores y charlar con los promotores de las empresas 3edata, Lexdigo y Aleutos.

El objetivo final de la visita era mostrarles la realidad de cómo se emprende en Lugo, como opción a la que pueden optar, y aprovechar sinergias para dar a conocer los perfiles activos de los profesionales de la Lanzadera. Muchas gracias por el interés y la visita, gracias también a nuestros emprendedores por el apoyo y suerte al equipo Lanzadera Lugo para alcanzar vuestros objetivos. Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close