Los eventos de Lugo encuentran un nuevo espacio: La Ferretería

Apertura La Ferretería Eventos ,

Un nuevo negocio pilotado por una emprendedora lucense se inaugura este jueves en Lugo: nace La Ferretería Eventos & CO, espacio adaptable para la organización de todo tipo de eventos en Lugo.

No hay comentarios en Los eventos de Lugo encuentran un nuevo espacio: La Ferretería

Un mundo de posibilidades para eventos y todo tipo de actos se abre con la inauguración esta semana de un nuevo espacio en Lugo, La Ferretería Eventos & CO, iniciativa empresarial pilotada en estos momentos con el apoyo de los servicios de incubación virtual de nuestro vivero de empresas por una emprendedora lucense que ha decidido dar “una vuelta de tuerca” a un viejo negocio tradicional, un antiguo almacén de ferretería muy concurrido en sus tiempos en Lugo, Ferretería Asturiana.

La Ferretería Eventos & CO renace en los tiempos actuales como espacio polivalente en el que las empresas y otros colectivos interesados podrán organizar todo tipo de eventos, presentaciones, charlas, exposiciones, mercadillos, talleres, monólogos… contando además con el apoyo de asesoramiento especializado en todo el proceso de puesta en marcha del proyecto.

En próximos días os proporcionaremos más información sobre este nuevo negocio lucense, pero hoy nos quedamos aquí porque queremos dejar un margen de sorpresa. Y es que La Ferretería Eventos & CO se inaugura ya este jueves 28 de mayo a las 19:30 horas como podéis ver en la invitación adjunta al final de esta noticia: los interesados en organizar eventos diferentes y un nuevo espacio en Lugo, sin duda tienen que conecerla.