Los emprendedores de YUZZ Lugo, en la Fundación CEL

Blog thumbnail , ,

Recientemente nos visitaron los participantes en la primera edición de este programa de asesoramiento y formación de emprendedores en el ámbito universitario, promovido por el Banco Santander.

No hay comentarios en Los emprendedores de YUZZ Lugo, en la Fundación CEL

Recientemente recibimos la visita de un grupo de emprendedores del ámbito universitario, que están participando en la primera edición de YUZZ Lugo, programa de asesoramiento y formación para impulsar iniciativas empresariales promovido por Banco Santander y que en Lugo está teniendo lugar en el Campus Terra de la USC, en la Facultad de ADE.

Con esta visita los participantes en YUZZ Lugo, que ya está en su recta final, buscaban conocer nuestra entidad y los servicios y apoyos que pueden encontrar en nuestro vivero de empresas para seguir trabajando con sus proyectos empresariales, además de darse a conocer.

Fue, por tanto, más que una visita una jornada de intercambio de experiencias en la que los jóvenes emprendedores de YUZZ Lugo también pudieron compartir impresiones con emprendedores más consolidados como los promotores de Raiola Networks, estati.co, 3edata o Peryco.

Se trata también de un encuentro que se enmarca en la tradicional línea de colaboración que Fundación CEL y USC mantienen para incentivar la creación de empresas y el nacimiento de vocaciones emprendedoras en Lugo.