Lleno total en los cursos de Marketing Digital de la Fundación CEL

Marketing-Digital-Cursos-fundación-cel ,

Estas acciones formativas tendrán lugar en las próximas dos semanas de septiembre. Se trata de dos cursos, de nivel iniciación y avanzado, en los que se formará de forma eminentemente práctica sobre cuestiones como plan de e-comunicación, gestión de blogs y redes sociales o monitorización de acciones online, entre otras.

No hay comentarios en Lleno total en los cursos de Marketing Digital de la Fundación CEL

El próximo lunes día 12 de septiembre dará comienzo el primero de los dos cursos de Marketing Digital especialmente dirigidos a Cooperativas y Sociedades Laborales de reciente creación, así como a emprendedores de economía social, que la Fundación CEL organiza para las dos próximas semanas de septiembre con la financiación de la Rede Eusumo y la Xunta de Galicia.

Se trata de un curso de iniciación y otro de nivel avanzado que han agotado sus plazas al poco tiempo de lanzar el proceso de inscripción. A través de ellos se busca facilitar la comprensión de la importancia que supone acometer procesos de transformación digital en una organización y la adquisición de competencias tecnológicas básicas. Igualmente, se fomentará el aprendizaje para el desarrollo de un plan de e-Comunicación propio, y se indicará cómo utilizar las principales herramientas para su implementación como blogs y redes sociales, teniendo como base una estrategia social media que proporcione ventajas competitivas en el mercado de referencia de cada negocio.

Esta formación será impartida por un experto profesional del sector (Raúl Ordóñez, consultor y formador TIC, especializado en marketing online y medios sociales) de forma presencial y bajo un formato eminentemente práctico. El conocimiento e implementación de estrategias de marketing digital es hoy fundamental en las empresas: el marketing digital, en general, y el marketing de contenidos, en particular, “se ha convertido en una herramienta fundamental que permite que las pequeñas y medianas empresas también puedan llegar a sus clientes de forma rápida y ‘gratuita’, ofreciéndoles información interesante para su toma de decisiones”, como recordamos en el post de e+e Nueve razones para formarte en Marketing Digital.