La Fundación CEL reanuda los cursos para emprendedores cooperativos

Blog thumbnail ,

Aplazados debido a la declaración del estado de alarma en el país por causa de la crisis sanitaria de la COVID-19, se retoman a finales de este mes en unos casos vía online y en otros presencial.

No hay comentarios en La Fundación CEL reanuda los cursos para emprendedores cooperativos

La Fundación CEL Iniciativas por Lugo retoma a finales de este mes, el día 29, los tres cursos aplazados con motivo de la crisis sanitaria de la COVID-19 programados con el apoyo de la Rede Eusumo este año para emprendedores cooperativos.

Concretamente, esta programación formativa se reiniciará con el curso “Construye tu modelo de negocio con Lego”, que por las características de sus contenidos se celebrará igualmente en formato presencial, pero limitando el aforo y estableciendo las adecuadas medidas higiénico-sanitarias frente al coronavirus SARS-CoV-2. Tendrá lugar entre los días 29 de junio y 2 de julio en horario de tarde, en las instalaciones de la Fundación CEL.

Con esta formación, basada en la metodología LEGO® Serious Play®, se busca ayudar al emprendedor a concretar los puntos clave para llevar a cabo su idea de negocio satisfactoriamente, fomentando la creación de una estrategia clara para diseñar el producto y para llegar al cliente objetivo y aplicando la creatividad.

Formación online

Por otra parte, los restantes cursos aplazados en su momento se retomarán en la modalidad de formación online. Se trata de un curso sobre Marca Digital, que abordará las diferentes fases para su construcción y lanzamiento exitoso y que se impartirá entre los días 13 y 17 de julio, y otro sobre Youtube, que tratará de facilitar las claves para el uso de este canal dentro de la estrategia de marketing y tendrá lugar entre los días 20 y 24 de julio.

En los tres casos las plazas ya han sido cubiertas con el alumnado inscrito antes de la declaración del estado de alarma.

Ver programa Curso “Construye tu modelo de negocio con LEGO”

Ver programa Curso “Marca digital: claves para un lanzamiento exitoso”

Ver programa Curso “Youtube: el poder del vídeo marketing”