Estrategia-Emprendimiento-y-Empleo-Joven

Este sello supone un reconocimiento al “compromiso con el empleo y el emprendimiento de los jóvenes” de la Fundación CEL, y apuntala el trabajo que ésta ya viene desarrollando habitualmente, de apoyo a emprendedores por la vía de difusión de espíritu emprendedor, de apoyo a la creación de empresas y a su consolidación a través de acciones de asesoramiento o de su vivero de empresas.

No hay comentarios en La Fundación CEL es una entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo cuenta con el sello de entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este sello supone un reconocimiento al “compromiso con el empleo y el emprendimiento de los jóvenes” de la Fundación CEL, y apuntala el trabajo que ésta ya viene desarrollando habitualmente, de apoyo a emprendedores por la vía de difusión de espíritu emprendedor, de apoyo a la creación de empresas y a su consolidación a través de acciones de asesoramiento o de su vivero de empresas.

Viene a suponer, en resumen, un reconocimiento más a la contribución de esta organización en la lucha contra el desempleo juvenil, en este caso por la vía del autoempleo.

La Estrategia

La Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven se ha articulado como “un instrumento abierto a la sociedad, al que pueden sumarse todas aquellas empresas y entidades públicas y privadas que quieran contribuir con sus propias iniciativas a hacer frente al reto del empleo juvenil”.  Cuenta con un sello que el Ministerio de Empleo y Seguridad social ha puesto en marcha en el ámbito de sus competencias en materia de responsabilidad social y que recibirán aquellas entidades que se adhieran como reconocimiento de su contribución y como es el caso de la Fundación CEL.