La Fundación CEL, de nuevo sede norte de ViaGalicia

ViaGalicia , , ,

No hay comentarios en La Fundación CEL, de nuevo sede norte de ViaGalicia

ViaGalicia viene de convocar la cuarta edición de su programa de aceleración de empresas, a cuya fase final podrán acceder este año 19 proyectos que optarán a asesoramiento, formación, oportunidades de networking y coworking o financiación de hasta 125.000 euros para lanzamiento. La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo se incorpora por segundo año consecutivo a esta aceleradora como sede para la zona norte.

Podrán presentarse al programa, que contempla varias fases, todas las personas innovadoras, creativas y comprometidas que quieran sacar adelante una empresa con posibilidades de ser rentable y sostenible.

El plazo de presentación de candidaturas para esta edición de Vía Galicia, que se presentará en Lugo en una jornada técnica el próximo martes 21 de junio, permanecerá abierto hasta el día 15 de julio de 2016, a las 14:00 horas.

Desde la Fundación CEL se destaca la “excelente oportunidad” que supone para los emprendedores el participar en un programa como éste, incluso si no llegan a la fase de aceleración, por al posibilidad de contactar con otros emprendedores o madurar su idea empresarial. En la pasada edición, recibimos 96 candidaturas de proyectos empresariales susceptibles de acelerar en la sede norte, procedentes tanto de Lugo como de A Coruña y Ourense.

MÁS INFO CONVOCATORIA 2016 VIAGALICIA