La Fundación CEL acogerá una jornada sobre la nueva ley de sociedades laborales

jornada-ley-sociedades-laborales-fundación-cel ,

Tendrá lugar el próximo día 6 de junio, lunes, y está orientada especialmente a personas interesadas e emprender y técnicos especializados en asesoramiento a emprendedores, si bien pueden participar todos los interesados en el conocimiento de esta nueva ley previa inscripción.

No hay comentarios en La Fundación CEL acogerá una jornada sobre la nueva ley de sociedades laborales

El próximo día 6 de junio, lunes, las instalaciones de la Fundación CEL acogen una jornada informativa sobre la nueva Ley 44/2015, del 14 de octubre, de sociedades laborales y participadas. A través de esta nueva ley, se facilita la creación de estas empresas, flexibilizando la participación en ellas de las personas trabajadoras, agilizando los trámites de compra y venta de las acciones o participaciones, y estableciendo también la figura de la sociedad participada dentro de la legislación española.

La sociedad laboral es una forma jurídica que representa una forma de hacer empresa en la que las personas trabajadoras son las protagonistas de la marcha de sus empresas. A fin de facilitar una profundización y conocimiento da misma y esta nueva legislación, así como que las personas que emprenden en colectivo tengan en cuenta esta figura a la hora de montar su empresa, la Secretaría Xeral de Empleo de la Xunta de Galicia, junto con la Agrupación Empresarial de Sociedades Laborales de Galicia AESGAL, han organizado una serie de jornadas en diferentes puntos de Galicia.

Desde la Fundación CEL colaboramos con la jornada que tendrá lugar en Lugo, y que analizará la nueva Ley en detalle, además de informar de ayudas disponibles en Galicia para su puesta en marcha (programa completo descargable al final de esta entrada).

Esta jornada informativa está destinada principalmente a las personas interesadas en emprender y al personal técnico de asesoramiento a emprendedores, pero también a trabajadores/as o empresarios/as, estudiantes y en general a todas aquellas personas que quieran conocer de cerca las características y ventajas que ofrece esta figura. La entrada es, por tanto, libre, si bien las plazas son limitadas y es obligatoria la inscripción previa, que podrá formalizarse en este ENLACE.

PROGRAMA JORNADAS SOCIEDADES LABORALES