Presentación Programa Principia 2018 ,

El jueves próximo, día 7 de junio, la sede de la Fundación CEL recibirá a los técnicos de GAIN que informarán sobre los requisitos y características de las ayudas del Programa Principia, que facilitan la contratación de personal especializado para el desarrollo de proyectos de I+D+i.

No hay comentarios en La Fundación CEL abre un ciclo de talleres informativos de GAIN sobre el Programa Principia

La Fundación CEL Iniciativas por Lugo, acoge la semana próxima, un taller informativo sobre el Programa Principia, conformado por ayudas habilitadas a través de la Agencia Gallega de Innovación (GAIN) para facilitar la contratación de personal, por un período mínimo de un año, para realizar actividades de I+D+i en empresas y centros de conocimiento gallegos, con el fin de favorecer su carrera profesional, así como estimular la demanda en el sector público y privado de personal suficientemente cualificado para el desarrollo de dichas actividades.

Técnicos de GAIN intervendrán en este taller para informar sobre los requisitos y características de este Programa, que alcanza ya su tercera edición, así como para dar a conocer las novedades de esta convocatoria y resolver dudas sobre la misma, propiciando un espacio de networking para el contacto entre entidades interesadas en contratar y posibles perfiles candidatos.

Este taller que organizamos en colaboración con GAIN y la Asociación de Empresarios de “O Ceao as Gándaras”, tendrá lugar el jueves 7 de junio, a partir de las 10:00 horas en nuestra sede del Pazo de Ferias de Lugo. Las plazas son limitadas y si cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Ver programa Lugo