Jornada Técnica: Presentación ViaGalicia 2016

presentación-viagalicia-2016-lugo , ,

No hay comentarios en Jornada Técnica: Presentación ViaGalicia 2016

El próximo día 21 de junio, martes, se presentará en Lugo, en una jornada de carácter técnico y práctico, la 4ª Edición de ViaGalicia, programa de aceleración de empresas promovido por la Xunta de Galicia y el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (CZFV) al que un año más se incorpora la Fundación CEL – Iniciativas por Lugo como sede norte.

Esta presentación tendrá lugar en las instalaciones de La Ferretería, Eventos & Co (Rúa San Froilán, 11 en Lugo), proyecto emprendedor nacido al amparo de nuestro programa de Vivero de Empresas, a las 10:45 h., y contará con las intervenciones de Teté Vilar, responsable de Emprendimiento del CZFV, Carlos Alberto Vaamonde; técnico de la Axencia Galega de Innovación (GAIN); Rodolfo Ojea, coordinador de la Fundación CEL y la experiencia práctica de Manuel Soto, CEO de Peryco, uno de los proyectos que el pasado año llegó a la fase final de aceleración de ViaGalicia.

En el marco de esta jornada se explicarán en detalle las características,  requisitos de acceso, novedades… de esta edición 2016 de ViaGalicia, a cuya fase final podrán acceder este año 19 proyectos que optarán a asesoramiento, formación, oportunidades de networking y coworking o financiación de hasta 125.000 euros para lanzamiento (130.000 euros, en el caso de proyectos de la sede de Lugo que lleguen a la fase de aceleración).

La asistencia es gratuita pero es imprescindible reservar plaza mediante confirmación de asistencia en la dirección de email proyectos@fundacioncel.org.