Jornada Programa Reponsabilízate

Programa Reponsabilízate

La Consellería de Economía, Emprego e Industria presenta el día 11 de julio en Lugo, en las instalaciones de la Fundación CEL, las ayudas de la segunda edición del Programa Responsabilízate. Plazas limitadas.

No hay comentarios en Jornada Programa Reponsabilízate

La Consellería de Economía, Emprego e Industria presentará próximamente en Lugo las ayudas de la segunda edición del Programa Responsabilízate, a través del que ofrece apoyos a pymes y autónomos de Galicia para la implantación de acciones de responsabilidad social corporativa.

Esta presentación se articulará como una jornada de difusión práctica que incluye una ponencia sobre el programa y la exposición de experiencias y buenas prácticas en materia de RSE. Esta jornada tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación CEL el día 11 de julio, miércoles, en horario de 9:45 a 11:20 horas.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción, que puede tramitarse enviando un mail a xunta@responsabilizate.org o llamando al 986 419 922 ext. 2024.

Ver Programa

Ver Invitación Lugo