IV Edición Premios Idea Lugo a la Innovación y el Emprendimiento

Premio IdeaLugo

Estos galardones, convocados por El Progreso con el apoyo de Abanca, la USC y la propia Fundación CEL, cuentan con una dotación económica de 5.000 euros, asesoramiento financiero de ABANCA y posibilidad de asesoramiento y alojamiento gratuito en el vivero de la Fundación CEL.

No hay comentarios en IV Edición Premios Idea Lugo a la Innovación y el Emprendimiento

El Progreso convocó recientemente la IV Edición de los Premios Idea Lugo a la Innovación y el Emprendimiento,  para los que cuenta con la colaboración de Abanca, Universidad de Santiago de Compostela (USC) y la propia Fundación CEL – Iniciativas por Lugo.

Podrán participar estudiantes y titulados/as de los centros de la USC en Lugo, en cualquier área de conocimiento, que (individualmente o en grupo) tengan un proyecto empresarial innovador, en fase embrionaria o de aceleración.

Los participantes deberán estar matriculados (estudiantes) o haberlo estado (titulados/as) en cualquiera de las enseñanzas que se imparten en el Campus lucense durante el curso 2017-2018 o los dos inmediatamente anteriores. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

Dotación

Estos reconocimientos contemplan un galardón principal, el Premio IDEALUGO propiamente dicho, dotado con 3.000 euros, y dos accésit de 1.000 euros cada uno.

Igualmente, estos premios incluyen además tutorización de la viabilidad de la empresa, asesoramiento en materia financiera, oferta personalizada y en condiciones especiales de productos y servicios financieros ofrecido por ABANCA, así como posibilidad de alojamiento gratuito (3 meses) y asesoramiento para la puesta en marcha del proyecto en el Centro de Iniciativas Empresariales de esta Fundación.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 2 de noviembre de 2018. Los finalistas y ganadores se darán a conocer el día 16 del mismo mes.

Ver cartel IDEA Lugo 2018

Ver bases IDEA Lugo 2018