Gimena participa en el Campus de Emprendimiento Sostenible

gimena-ingeniería

Gimena Ingeniería es una empresa de consultoría ambiental nacida en la Fundación CEL que participará en las sesiones formativas previstas en el marco del III Campus de Emprendimiento Sostenible, organizado por la Deputación de Lugo para promover la creación de empresas sostenibles.

No hay comentarios en Gimena participa en el Campus de Emprendimiento Sostenible

Gimena Ingeniería, una de las primeras empresas nacida en la provincia especializada en gestión ambiental e incubada en las instalaciones de nuestro vivero de empresas, participará en las actividades previstas en el III Campus de Emprendimiento Sostenible, organizado por la Deputación Provincial de Lugo con el objetivo de “estimular el espíritu empresarial y la creación de empresas con conciencia medioambiental”.

En el marco de este Campus se contempla el desarrollo de diferentes acciones formativas en las que participará Gimena Ingeniería, que podrá aportar no sólo su experiencia de más de una década en materia de consultoría ambiental, sino también su propia trayectoria emprendedora.

El plazo de inscripción en el Campus permanece abierto.

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close